martes, 6 de mayo de 2008

¿Educación sólo en las aulas? (Parte I)


A través de este blog pretendo redactar y hablar de todas aquellas películas, series, dibujos, canciones... que no sólo aportan un hueco a nuestro entretenimiento, si no también a nuestra educación.
Películas que pueden hablar de valores como el respeto, la igualdad, la tolerancia... o series de ahora y de toda la vida que se han tomado la molestia de introducir en los apretados guiones un sentido más amplio de miras, y hacer un guiño al mundo educativo, que falta le hace...

Espero que sea de vuestro agrado, le echeis un vistazo y sobretodo tomeis nota.

Un saludo.

3 comentarios:

Alex dijo...

Muchas gracias Óskar!! Me encanta los temas que tratarás en el blog, has empezado genial!

Estaré muy pendiente de tus actualizaciones!

Anónimo dijo...

Hola Korapilo de mi corazón!!!

Creo q es muy buena idea dedicar un blog a estos asuntos... A veces la gente simplemente se acomoda en el cine/en el sofá del salón, etc. y simplemente vegeta delante de la pantalla, sin pararse siquiera a reflexionar... Y creo q es importante tomar conciencia y sacar partido a contenidos de historias como Philadelphia.
Te seguiré de cerca...

Un millón de besos!

Anónimo dijo...

Simplemente simplemente simplemente... Me iría mejor si releyera lo que escribo! Ay! Es q me he quedado pensando en series y canciones donde cuelan contenidos educativos y se me ha ido el santo al cielo!!!

Mua!